Search

Restaurante Lanziego

Una de las mejores formas que existen para conocer una ciudad es a través de su gastronomía y en San Sebastián nos ofrecen una larga lista de platos con los que poder degustar la anatomía de la capital guipuzcoana. En este sentido el Restaurante Lanziego no puede encontrarse en un mejor emplazamiento: ubicado a pocos metros de la playa de la Concha, el local aúna cocina tradicional y típicamente vasca con innovaciones propias de la nueva cocina y de la cocina de autor, que en ningún momento intentan desmerecer a la primera.

Aquí el viajero puede disfrutar de una velada auténtica así como de una comida espectacular. Entre los platos más destacados de este restaurante destacan sus entrantes, a base de rollitos de jagubo de marisco con básquet de cigala o ensalada con jamón de Jabugo, sus platos principales, como la cola de merluza al horno o el solomillo al Roquefort.

Asimismo, el viajero tiene la posibilidad de tomar unos magníficos postres, que abarcan desde la crema de vainilla con caramelo tostado y helado, al pastel de avellana caliente con relleno líquido, atravesando el que quizás es el más demandado de todos: la piña natural con leche de coco y ron blanco.

Todos estos platos destacan por su elaboración natural y cuidada de sus recetas, lo que hacen que este lugar se convierta en todo un referente gastronómico de la ciudad. Asimismo, el local utiliza en sus platos unos productos de primera calidad, que no se aprecian en la cuenta pues el restaurante tiene una excelente relación calidad-precio.

Lanziego ofrece a sus clientes una agradable decoración, partiendo de un amplio comedor donde se pueden celebrar diferentes eventos: desde cenas familiares hasta celebraciones con amigos o reuniones de trabajo. En este sentido, el establecimiento es una oportunidad para apreciar el buen trato de su servicio, tanto a nivel individual como colectivo.

Todas estas fortalezas convierten a Lanziego en una magnífica elección. Sin duda, una oportunidad para degustar una cocina actual digna de los mejores elogios. ¿Te animas a probarla?

Más información: http://www.lanziego.com/

Horario

De lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas.
Cierran domingos y lunes por la noche.

Precio

Precio medio carta de 40€ a 50€

Transporte

Autobúses 19 y 31

Mapa

Localizacion

C/ Triunfo, 3, 20007 San Sebastián / Donostia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *