Search

Restaurante Arzak

Este restaurante cuenta con una dilatada historia. Ubicado en lo alto de Miracruz, el local es regentado por Juan Mari Arzak desde hace más de 30 años y junto hoy en día junto a él se sitúa su hija, Elena, que se ha consagrado como uno de los grandes referentes de España a nivel culinario.

El restaurante Arzak de Donosti se constituye como uno de los mejores establecimientos de gastronomía de nuestro país. Es por ello que los Príncipes de Asturias lo escogieron para celebrar allí parte de su luna de miel, allá por 2004, motivo por lo que el local apareció en publicaciones de todo el mundo por un motivo al que no se le había asociado nunca.

Pero ¿por qué es importante este lugar? Durante muchos años su responsable fue considerado el número uno indiscutible de la cocina, por su punto innovador a través de la nueva cocina, que no sólo lideró en España sino que la colocó en el ranking a nivel internacional.

Este restaurante es pionero en el dominio de las nuevas técnicas y la puesta en marcha de nuevos productos. Además, su trayectoria como chef ha convertido a Arzak en un líder en lo que a sus creaciones, inigualables para el gran público y la vez dotadas con un sello muy personal.

Asimismo son muy pocos los galardones que le faltan por conseguir a este campechano chef, pues en su haber cuenta con tres estrellas Michelín, y los precios Relais & Chateau o Traditions & Qualité. A pesar de ello en este establecimiento siguen trabajando con el mismo afán que el primer día.

De hecho, lo que más destacan los comensales del restaurante son las presentaciones de los platos, para muchos consideradas como auténticas obras de arte. El servicio, como no puede ser de otro modo, es esmerado y atento pero sin resultar incómodo y la bodega del local destaca por su variedad.

Más información en su web.

Horario

De martes a sábado de 13:00 a 15:00 y de 20:30 horas.
Lunes y domingos cerrado

Transporte

Autobús 28

Mapa

Localizacion

Avenida del Alcalde José Elosegi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *