Search

Museo de la Ciencia

El Museo de la Ciencia se encuentra situado en el Parque Tecnológico Miramon de San Sebastián, un entorno natural único para disfrutar de este espacio. En concreto, se trata de un centro de divulgación científica que hará las delicias de grandes y pequeños, pues el mismo es accesible para todas las edades.

Ubicado a pocos minutos de San Sebastián, el museo de la ciencia ofrece al viajero una oportunidad única de conocer la ciudad desde un punto de vista diferente y ser capaz de apreciar que además de naturaleza, arte y gastronomía, Donosti es una capital de vanguardia, científica y tecnológica.

Este museo cuenta con una superficie útil de más de 8.000 metros cuadrados, dedicados en su totalidad a jugar con las sensaciones mediante el uso de sistemas interactivos. Este particular lugar consta de una exposición permanente donde los visitantes pueden disfrutar de Txikiklik, una sala destinada a niños de entre cuatro y nueve años donde podrán descubrir los hogares de los animales del bosque y conocer los cinco sentidos del ser humano.

El resto de los viajeros, con mayores edades, también podrán hacer uso del resto de módulos del museo, hasta un total de 169. Asimismo, el lugar posee un planetarium digital con una capacidad de hasta 142 plazas, donde se puede acceder a una variada cartelera, un observatorio astronómico en una torre de 30 metros para ver las estrellas y un espacio lúdico.

Este último lugar transporta al visitante a vivir un mundo de sensaciones. Sin duda un reclamo para el público más juvenil pero del que puede disfrutar cualquier visitante, ya sea montando en un coche de fórmula 1, en una cabina de vuelo o en una nave Orión.

El museo de la Ciencia cuenta hasta con su propia montaña rusa, y una programación especial los fines de semana y los días festivos. Estos abarcan tanto visitas guiadas como realización de distintos espectáculos en el Teatro de la Electricidad, diseñadas para el público particular, sobre todo a familias, grupos y empresas durante todo el año.

Más información en http://www.kutxaespacio.es/

Horario

Lunes de 10:00 a 16:00 h.
Martes a viernes de 10:00 a 19:00 h.
Sábados y domingos de 11:00 a 20:00 h.

Precio

Adultos 10€
Mayores de 65 y menos de 4-17 años 7€
Menores de 3 años entrada gratuita

Transporte

Tranvía 31, 35 y 28

Mapa

Localizacion

Paseo Mikeletegi 43-45




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *