Search

M.A.D

San Sebastián es una ciudad que ofrece un amplio abanico para salir de noche si es que uno se encuentra de turismo allí y no ha terminado demasiado cansado de la visita matutina. Si éste es el caso, proponemos pasar un agradable rato en M.A.D., un local ubicado en el centro de la localidad y que hará las delicias de todos.

Porque lo más importante de este establecimiento es su heterogeneidad. De un lado, su ubicación, a pocos metros de cualquier hotel, y de otro, sus dimensiones y organización interna: amplitud y dos plantas de establecimiento para que disfrutemos de la noche de Donosti.

En concreto, este lugar nos ofrece una planta a nivel de la calle con ambiente relativamente tranquilo, donde ponen música variada, destacando los estilos de jazz, soul y funky. En este espacio se puede disfrutar, además, de conciertos en directo los fines de semana, a los que acuden generalmente bandas de la localidad no muy conocidas pero cuya música no desmerece en absoluto.

Al ambiente relativamente tranquilo de la planta de arriba se contrapone el de la planta de abajo. Aquí la música relajada ha dado paso a rock and roll en estado puro. Además, al ambiente se suma una zona de billar y una zona para jugar a los dardos.

Este bar, para muchos de la zona, es un local en el que uno siempre acierta, pues puede disfrutar de estilos diferentes. Aquí uno puede divertirse bailando o simplemente jugando unas partidas de billar.

Y si lo que uno quiere es descansar mientras disfruta de música, también puede hacerlo en este establecimiento, que cuenta con varias zonas de mesas, ya sean altas o bajas, así como varios sillones y sofás.

Asimismo, el precio de las bebidas del local es muy adecuado tratándose de la zona en la que se encuentra ubicado (centro de la ciudad). Por lo que uno puede acudir al mismo sabiendo que no va a realizar una inversión de grandes proporciones para pasar un buen rato.

Sin duda, este local es uno de los mejores bares para disfrutar de la noche en San Sebastián. Ah, M.A.D. significa Música Alterna Donosti. ¿Te animas a probarlo?

Horario

hasta las 2.30 a.m.

Transporte

Autobuses 17 y 24

Mapa

Localizacion

Larramendi, 4




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *