Search

Festival de Cine Fantástico y de Terror

La llegada del otoño y la caída de las temperaturas suponen para muchos el fin de la realización de viajes. Otros, en cambio, ven la caída de precios en hoteles y billetes de avión una oportunidad de conocer otras ciudades o hacer turismo de una forma diferente.

San Sebastián es una ciudad que ofrece ambas alternativas. Durante los meses de frío la capital guipuzcoana se transforma en una localidad con múltiples eventos y actividades culturales de las que disfrutar, dispares en multitud de ocasiones.

Ya hemos hablado aquí de la versión cinéfila que está ciudad tiene con la celebración todos los años de su festival de cine. Sin embargo, la oferta de la ciudad relacionada con esta disciplina cultural no se agota aquí y todos los años desde hace bastantes años realiza un festival de cine fantástico y de terror.

En esta ocasión, el Festival de Cine Fantástico y de Terror se desarrollará entre los días 31 de octubre y 6 de noviembre de 2015. Las películas que entrarán dentro de competición son todas de producciones recientes y procedentes de distintas nacionalidades. De hecho, los films provienen de EEUU, Canadá, Japón, China o España entre otros.

Así, los espectadores tendrán la oportunidad de ver el 31 de octubre Absolutamente todo, largometraje que narra la historia de dos alienígenas muy especiales, en la cual deciden volar el planeta Tierra por los aires, pero antes le darán una última oportunidad a la raza humana.

También en la muestra se exhibirá Ataque a los titanes, que narra la historia en imagen real del conocido manga “Shingeki no Kyojin“, que trata de la supervivencia de los humanos contra unos misteriosos titanes, que devoran personas y atentan con acabar con la raza humana.

 

German Angst (2015), tres cuentos de amor, sexo y muerte en Berlín dirigidos por los reputados cineastas alemanes Jörg Buttgereit, Michal Kosakowski y Andreas Marschall.

Otros títulos que podremos presenciar en el evento serán, Ghost Theater, Howl, Martirs, Summer Camp, Tag, Turbo Kid y We Are Still Here entre otros de su gran selección.

Sin duda, un ramillete de posibilidades con las que distraerse tanto si vamos explícitamente a San Sebastián a conocerlas como si nos encontramos en la ciudad pero decidimos hacer una parada en el camino para disfrutar de otras formas culturales.

Más información en http://www.donostiakultura.com/terror/2015/

Fecha


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home1/tskana/public_html/hotelesdonosti.es/wp-content/themes/nanomag-child/single.php on line 38

Localizacion

Teatro Principal: calle Mayor 3.
Teatro Victoria Eugenia: Paseo de la República Argentina 2.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *