Search

C.C. Arcco Amara

Como toda ciudad cosmopolita que se tercie, en San Sebastián abundan los buenos espacios comerciales, uno de los más visitados es el C.C. Arcco Amara. Galerías repletas de tiendas y almacenes, a la vez que espacios dedicados a la restauración y el ocio se sitúan en varios emplazamientos de las calles de la capital guipuzcoana. Inaugurado en el año 1996, desde el momento de su apertura hasta nuestros días se ha convertido en un punto de referencia en el barrio así como en un enclave marcado por su espíritu de servicio.

Pero, ¿qué podemos encontrar en este centro comercial? La respuesta, a continuación. El centro comercial está dotado de cuatro plantas, dos dedicadas a establecimientos comerciales y otras dos a la restauración, además de contar con dos plantas muy espaciosas para el aparcamiento de los utilitarios de los clientes.

Este centro comercial puede distinguirse por ofrecer a los usuarios una variada y completa oferta cultural, sobre todo basada en los servicios y la restauración. Locales dedicados a los pintxos, a los kebaps, a las tapas…Todo ello en la planta superior, dejando el espacio de abajo a los locales comerciales (entre los que destacan varias librerías y papelerías, así como establecimientos de videojuegos y tecnologías).

De trato personal y cercano, al visitante le agradará conocer este espacio así como los responsables de sus establecimientos. Además, el centro comercial cuenta con tres pantallas gigantes desde las cuales se retransmiten toda clase de acontecimientos deportivos.

En lo que se refiere a los servicios, el centro comercial está dotado de escaleras mecánicas en cada una de sus plantas, así como de una red wifi disponible durante una hora y media de manera gratuita. Para poder acceder a ello, el visitante sólo necesita pinchar en el icono de señal Wi Fi de Arcco, y registrarse con el nombre de usuario y contraseña que el cliente desee.

Otro punto interesante son sus ascensores. El centro comercial cuenta con dos, uno panorámico que realiza paradas en cada una de sus plantas y otro directo desde las plantas del parking y a las plantas de la calle y la terraza. Por último, para aquellos que accedan al centro comercial a través del parking, deben saber que éste está cubierto las 24 horas del día.

Más información en: http://www.arccoamara.com

Horario

Supermercado
De lunes a sábado › 09.00 - 21.00

Parking
Todos los días abierto 24 horas
Moda / Servicios
De lunes a sábado › 9.30 - 21.30

Ocio
De domigo a jueves › 10:00 - 23:00
Viernes, Sábados y Visperas festivo › 10.00 - 24.00

Restauración
De domigo a jueves › 10:00 - 23:00
Viernes, Sábados y Visperas festivo › 10.00 - 24.00

Transporte

Autobuses 27, 27 y 31.

Mapa

Localizacion

Plaza Irún




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *